Nosotros
Garantía de honestidad
Garantía de honestidad
En Terra Ignota hemos sido autores antes que editores, por lo que conocemos de primera mano los problemas y desencantos con los que tropiezan muchos autores que quieren ver publicada su obra.
Ofrecemos servicios editoriales profesionales, en una relación fluida y transparente, donde la comunicación por ambas partes resulta parte esencial del proceso. Buscamos que los autores participen tanto como nosotros en la aventura que supone publicar un libro.
En Terra Ignota lo que más nos gusta es que los autores repitan con nosotros. Resulta gratificante porque significa que la relación ha resultado satisfactoria, las aspiraciones, colmadas.
Con este objetivo, al publicar una novela, ofrecemos control absoluto durante el proceso de edición de la obra, manteniendo un contacto directo y continuo, informándoles de cada nuevo paso, aconsejándoles, y escuchando sus opiniones en todo momento.
Pero además, también queremos destacar como un punto de encuentro para todos quienes viven intensamente la literatura. Creemos firmemente en el poder transformador de ésta, y aunque no sabemos si la lectura nos hace libres o no, sí creemos que nos convierte en personas más valiosas.
Convencidos, por tanto, de que tal y como describe Mario Vargas Llosa, «la literatura es fuego”, desde este rincón, trataremos, con humildad y cariño, de alimentarlo y cuidarlo.