Persona de filosofía totalmente espiritual, dedicada desde siempre a llevar a cabo la vocación consciente e irrevocable de ayudar, con mis posibilidades, en cualquier aspecto que la sociedad humana necesite.
Madre de 5 hijos, me he ido desarrollando en esa segunda etapa de mi vida, después de la formación recibida de mis padres, familia y educadores, también a través de ellos y de mi esposo, aprendiendo de sus personalidades, y aportándoles al mismo tiempo, el aprendizaje recibido y aceptado como mejor he sabido y he deseado para su bien transcendente.
He colaborado con una ONG. Escribo desde hace más de 25 años, tanto esta serie de escritos y poemas, como los cuentos, no solo para niños, sino también para adultos, por sus argumentos aleccionadores en el sentido moral y social.
Así los he ido escribiendo durante este tiempo, siempre bajo mi único objetivo: plasmar, a través de la escritura, los conocimientos que voy adquiriendo en el estudio constante de las Leyes Universales, en las que el amor al prójimo, o Fraternidad Universal, es la base para el progreso evolutivo de todos, en el trayecto común hacia nuestro destino:
Llegar al Principio y al Fin: DIOS.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.