Cine y literatura: «El dulce porvenir».

 

 

En esta semana que no hay ningún estreno que se ajuste a lo que se dedica esta sección, aprovechamos para recuperar un título de hace unos años.

 
Se trata de «El dulce porvenir», basada en la obra de Russell Banks que gira en torno de la tragedia vivida por una pequeña comunidad, cuyos cimientos y placentero modo de vida se ven sacudidos cuando gran parte de sus niños fallecen en un accidente de tráfico.

 

Los libros de este autor suelen ahondar bastante en los temas morales y en las relaciones entre las personas, generalmente mostrando qué frágiles son nuestras vidas en cuanto algo importante afecta a nuestra zona de confort.

 

Una película interesante, aunque no recomendable a aquellos que se puedan deprimir fácilmente.

(Tráiler tomado del canal de youtube dulce porvenir) 
 
– Terra Ignota Ediciones: ¿quieres publicar o editar un libro? Envíanos tu manuscrito e infórmate sin compromiso en www.terraignotaediciones.com
 
Recordaros que para las opciones de autoedición y coedición nos adaptamos a las necesidades del autor, dándole toda clase de facilidades y las mejores condiciones; y en autoedición además damos entre el 90-100% de regalías para el escritor desde la primera unidad como queda recogido en nuestro contrato editorial.
 
‪#‎libros‬ ‪#‎escritor‬ ‪#‎ServiciosEditoriales‬ ‪#‎publicarunlibro‬ ‪#‎publicarlibro‬ ‪#‎editoriales‬ ‪#‎cine‬ ‪#‎literatura‬