Adaptaciones cinematográficas que igual no contentaron mucho a sus autores.

publicar-un-libro-editar-un-libro-terra-ignota-ediciones-espana-cataluna-catalunya-catalan-catala-gratis-www-terraignotaediciones-com-autopublicacion-autoedicion-coedicion-manuscrito

 

Todos sabemos que hay autores de libros que no quedaron muy satisfechos por la forma en que se llevaron sus obras a la gran pantalla. ¿Será cambiar el final que ellos habían imagino una de los principales motivos?

¿Por qué cuando se decide que un libro es lo suficientemente interesante como para convertirlo en cine a veces se cambia su último tramo? ¿Es el final ideado por el escritor siempre el mejor posible? ¿Tienen derecho a enfadarse si éste se varía?

Como siempre, opiniones para todos los gustos, desde los que favorecen la resolución en las páginas escritas a los que prefieren cómo lo enfoca el celuloide, pasando por los que disfrutan de ambos y, nos imaginamos, a los que no les gustan ninguno de los dos.

Compartimos con vosotros este interesante artículo de los amigos de eCartelera que eso sí, avisamos, destripa el desenlace de algunas películas bien conocidas, así que ¡cuidado!

Leer noticia de eCartelera: https://goo.gl/2Wct3v

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.