Desde la más tierna infancia, Luz Gracia tuvo inquietudes manifiestas hacia la espiritualidad y la sanación.
La escritura fue un refugio desde su adolescencia, dada su acentuada timidez y sensibilidad en aquella etapa. La poesía marcaría un hito en sus comienzos como aprendiz de escritora.
Aunque la vida y la educación recibida, la llevaron por otros derroteros. Cursó estudios de Interiorismo, Gestión y Administración de Empresas. Ocupó la dirección de varios centros de restauración. Dedicó gran tiempo como correctora de textos en castellano. Obtuvo Diplomatura en Quiromasaje, Técnicas Manuales y Ventosas, Reflexología podal, Osteopatía tibetana, Masaje facial japonés, Kinesología y Taping. Especialista en Bioenergética y Electrocupuntura con Supertronic y método Torner. Maestra de Reiki. Reiki Angélico. Facilitadora en Terapias energéticas y vibracionales. Aromaterapia clínica. Sanación a través de la gemoterapia y cuencos tibetanos. Es practicante habitual de yoga y meditación.
Otra de sus pasiones, es crear a través de la fotografía. En los últimos años se ha formado como escritora, una asignatura pendiente, pero importante, para transmitir lo que para ella es el hálito de la vida. Escribir. La danza de las palabras, su primer pequeño libro, de singular corte intimista, nació en el año dos mil quince como un trabajo de autoedición; intentando expresar en sus páginas una realidad muy particular a través de la visión de la autora, con “cuentos y fotos para la reflexión”. Ahora, con Memorias del alma viene a afianzar todo el esfuerzo y dedicación esgrimido durante más de un año de trabajo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.