Cine y literatura: «La historia interminable».

Desde hace algún tiempo estaba bastante claro que la película de esta semana iba a ser la nueva versión de «Tarzán», basada en el interesante personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

Pero eso era antes.

Llamadnos nostálgicos si queréis, pero cuando hemos visto que este viernes se reestrena «La historia interminable», la gran película de fantasía del año 1984 que bebe del libro de Michael Ende, hemos cambiado rápidamente de opinión.

Poco que decir de una película que seguramente hemos visto todos, salvo que si vuestros hijos o sobrinos no la han podido disfrutar todavía, ya estáis tardando en comprar las entradas.

 

Y si se pueden leer el libro, incluso mejor. El que esto escribe todavía recuerda cómo se lo regalaron mientras tenía que permanecer en cama debido a una gripe y se lo leyó de un tirón en un sólo día. Sin lugar a dudas unas de las lecturas que más disfruté en su momento.

– Terra Ignota Ediciones: ¿quieres publicar o editar un libro? Envíanos tu manuscrito e infórmate sin compromiso en www.terraignotaediciones.com –


‪#‎
libros‬ ‪#‎escritor‬ ‪#‎ServiciosEditoriales‬ ‪#‎publicarunlibro‬ ‪#‎publicarlibro‬‪#‎editoriales‬ ‪#‎cine‬ ‪#‎literatura‬

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.