Cine y literatura: «El muñeco de nieve»

Aunque los críticos no parecen haberla acogido con excesivo entusiasmo, no podemos sino terminar esta semana que hemos vivido intensamente el Festival de Sitges, recomendando el estreno semana que incorpora un asesino en serie.

Desde Noruega nos llega el libro de Jo Nesbo en el que se basa la película que nos ocupa, «El muñeco de nieve», cuyo autor es un verdadero chico todoterreno, pues aparte de escribir, lidera un grupo de rock, escala montañas y es un viajero profesional.

Publicar-un-libro-editar-Madrid-Barcelona-España-Cataluña-Catalunya-català-Andalucia-coedicion-autoedicion-tradicional-manuscrito-frases-libros-cine-literatura-el-muñeco-de-nieve-Jo-Nesbo
Siguiendo la estela de la novela negra escandinava, tan de moda últimamente, el autor tiene a su detective icónico, Harry Hole, interpretado por Michael Fassbender, que será el encargado de intentar resolver el intrincado caso, en una cinta que al menos se esfuerza en mantener la estética propia de los thrillers contemporáneos que obras como «Seven» hicieran populares.

Jo Nesbo no sólo escribe sobre crímenes extraños, sino que también tiene la serie del «Doctor Proctor» dirigida a niños y preadolescentes.

(Tráiler tomado del canal de youtube UniversalSpain)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.