Cine y literatura: «Into the Forest».

Parece que durante el mes de agosto no hay muchas películas basadas en novela, por lo que nuevamente nos vemos obligados a rescatar un título anterior, pero también bastante reciente, como el de la semana anterior y casualmente también protagonizado por mujeres.

 

Os hablamos de «Into the Forest», que lleva al cine la novela de Jean Hegland del mismo título, y que nos propone una historia de supervivencia en un mundo en que de la noche a la mañana desaparece la electricidad, con todo el caos que eso conlleva.

 

Hace un llamamiento sobre temas tan interesantes como la dependencia tecnológico, la relación con la naturaleza, las desiguales relaciones entre hombres y mujeres y lo efímero de nuestros planes y sueños.
 
Recordaros que si queréis publicar un libro, de cualquier género literario, y ya sea bajo la fórmula de autoedición, coedición o tradicional, podéis enviar vuestros manuscritos a info@terraignotaediciones.com y solicitar más información sin compromiso alguno. También podéis visitar www.terraignotaediciones.com.
 
(Tráiler tomado del canal de youtube KinoCheck International)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.