Estreno del booktráiler «Levántate de mí», de Carolina Noriega y Javi J. Palo.

¡La novela erótica más cómica jamás contada! Ya a la venta en tus librerías preferidas, nuestra web y tiendas online (Amazon, etc.)

¡No te quedes sin el tuyo!: https://goo.gl/tkKSgH

 

– – SINOPSIS – –

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación.

Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de “verano en la ciudad” cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida.

En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos.

Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

 

– – SOBRE LOS AUTORES – –

– Carolina Noriega:

Como monologuista, ha participado en programas de TV como «El Club de la Comedia», «Nuevos Cómicos», «Central de Cómicos», «Sopa de Gansos y Pecadores». Se ha recorrido España (varias veces) actuando en teatros con «Las noches de El Club de la Comedia».

Ha trabajado como guionista en la productora Siete y Acción (El Hormiguero) y para varias campañas publicitarias. Ha sido guionista y actriz en la productora El Terrat con la obra de teatro «Congreso femenino de supervivencias».

– Javi J. Palo:

Ha sido guionista en televisión en programas como: «El club de la comedia o No estamos locos, actor en series como «Cuestión de sexo», «Al salir de clase» u «Olmos y Robles».

Colaborador asiduo en radios, ha publicado los libros: «Relatometrajes» y «El 35», además de colaborador en diversas antologías de relatos. Ahora alterna la interpretación, los monólogos y la escritura con la formación de empresas impartiendo habilidades de comunicación.

#libros #escritor #ServiciosEditoriales #publicarunlibro #publicarlibro#editoriales #erotico #comedia #erotismo #erotica #humor

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.