Presentación de “La biblia aria” en el Festival de Cine Internacional de Sitges

Os invitamos a la presentación de “La biblia aria” del autor Jordi Matamoros en el Festival Internacional de Cine Fantástico de SITGES 2018  con la colaboración de Fnac España.

El evento tendrá lugar el sábado 13 de Octubre a las 18 horas, en la Carpa Fnac Sitges, y tendrá la presencia del autor y firma de ejemplares.

 

terra-ignota-ediciones-www.terraignotaediciones.com-Publicar-un-libro-editar-Madrid-Barcelona-cataluña-españa-català-Andalucia-coedicion-festival-cine-fantastico-sitges-la-biblia-aria

 

– SINOPSIS –

“El reconocido profesor de mineralogía Leonid Kulik, es designado para llevar a cabo la investigación de una gran explosión que tuvo lugar el 30 de junio de 1908 en la tundra siberiana de Tunguska.

Junto a su ayudante, buen amigo y también profesor Alekséi, se adentrará en un inhóspito territorio considerado maldito por los lugareños, que atribuyen el desastre a un castigo divino.

Las supersticiones, el clima y las dificultades del camino no impedirán que localicen el epicentro en el que supuestamente impactó un meteorito que habría arrasado más de 10 millones de árboles.

Allí hallarán algo muy distinto a lo que esperaban: ni rastro de cráter ni de bólido, aunque sí, anclado en el aire, un objeto oval de naturaleza desconocida, esperando a ser encontrado.

La investigación de lo que a todas luces parece ser una nave extraterrestre, desencadenará una serie de acontecimientos en los que los profesores se verán implicados.

Una sociedad secreta nazi, comandada por el Führer en persona, surcará el tiempo hasta la misma cuna de la humanidad, para descubrir que allí nada es como nos lo han contado.”

 

 

¡No faltéis!

#labibliaaria #terraignotaediciones #CarpaFNACSitges

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.