Pala en el X Festival Internacional de Literatura «Las Líneas de su Mano»

Publicar-un-libro-editar-Madrid - Barcelona -España-Cataluña-Catalunya-català-Andalucia-coedicion-autoedicion-tradicional-Festival-Internacional-de-Literatura-las-lineas-de-su-mano

 

El próximo viernes 8 de septiembre, PALA presentará sus canciones y sus poemas en la ciudad de Bogotá, en el marco de la clausura del Festival Internacional de Literatura del Gimnasio Moderno, Las Líneas de su Mano.

El Festival, que este año arriba a su décima edición, contará con la presencia de renombrados escritores, poetas y músicos, entre los que se cuentan Luis García Montero, Gioconda Belli, Piedad Bonnett, Juan Gabriel Vásquez, Alberto Salcedo, Darío Jaramillo Agudelo, Manuel Borrás, William Ospina, Andrés Correa y Pedro Guerra.

El primer poemario publicado de Pala en Terra Ignota Ediciones fue «Pasacintas» en diciembre de 2016, poemario en una reedición especial con nuevos poemas e ilustraciones interiores, así como un prólogo del conocido escritor y repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta.

Publicar-un-libro-editar-un-libro-Terra-Ignota-Ediciones-España-Cataluña-Catalunya-Catalán-català-Gratis-www.terraignotaediciones.com-autopublicación-autoedicion-coedición-manuscrito

El abril de 2017, nuestra editorial tuvo el enorme honor de publicar en exclusiva el nuevo poemario de este poeta, titulado «Así se besa un cactus», que contiene prólogo de nuestra admirada Gioconda Belli y hermosas ilustraciones interiores.

 

978-84-946611-3-6-asi-se-besa-un-cactus-pala-poesia

 

Con motivo del lanzamiento de «Así se besa un cactus», Pala realizó en abril de 2017 un Tour por España en 6 Fnac de 6 ciudades, presentando sus poemas y canciones con invitados especiales como Marwan, Luis Ramiro, Esther Zeco, Martha Gómez, Daniel Cros, Nerea Delgado, Julián Borao, Sihara Nuño, entre otros.

asi-se-besa-un-cactus-fnac-marwan-luis-ramiro-esther-zecco-terra-ignota-ediciones-pala-poesia-poemario

Podéis adquirir ambos libros tanto en vuestra librería habitual como online en diferentes webs. Además, en la tienda online de Terra Ignota hacemos envíos directos a tu casa, no importa en qué país vivas:

– Pasacintas: https://goo.gl/ob1kmV
– Así se besa un cactus: https://goo.gl/zTxYxv

¡No os quedéis sin vuestro ejemplar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.