Así es la portada y la sinopsis de “Vida después del suicidio”

Os dejamos la sinopsis y la portada de “Vida después del suicidio”, la última obra del autor Xavier Alcover Fernández, todo un homenaje del autor a un amigo suyo de la infancia que decidió poner fin a su vida, en una nueva edición extendida e ilustrada.

 

2-vida-despues-del-suicidio-xavier-alcover-portada

La obra estará oficialmente a la venta a partir del 12/09/2018, pero para todos aquellos que os hagáis ya con vuestro ejemplar durante la preventa en nuestra web, recibiréis el libro dedicado por el propio autor.

Enlace preventa: https://bit.ly/2MpXB2w

Para ello, sólo tenéis que indicar durante el proceso de compra en nuestra web, en “Notas del pedido”, que lo queréis dedicado y el nombre de la persona receptora.

 

A continuación, os dejamos la sinopsis del libro:

“Lucas se ha tirado a la vía del tren, pero pronto descubrirá que tras su fallecimiento, la vida continua en el Mundo Claroscuro, una dimensión paralela a la realidad densa y material de su ciudad, Barcelona.

Sin embargo, su muerte brusca, por suicidio, ha reducido considerablemente su nivel de consciencia hasta el extremo de olvidar su propio nombre.

En cuanto empieza a recordar, siente una culpa y un odio hacia sí mismo que reducen su vida a un mero punto de luz en la impenetrable oscuridad del Infierno.

Con el paso del no tiempo, Lucas vivirá fugaces recuerdos de su anterior vida y descubrirá que la compasión y el perdón a uno mismo pueden llegar a elevar su escala de consciencia y sus probabilidades de ascenso a la Paz Eterna, pero antes deberá resignarse a ser un alma errante del Mundo Claroscuro y, sobre todo, aprender a evitar el Infierno.”

vida-despues-del-suicidio-xavier-alcover-libro-3d

 

¡No os quedéis sin vuestro ejemplar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.