Os invitamos a la presentación del libro «Bajemos de la luz», de María Utrilla.

 

Publicar-un-libro-editar-un-libro-Terra-Ignota-Ediciones-España-Cataluña-Catalunya-Catalán-català-Gratis-www.terraignotaediciones.com-autopublicación-autoedicion-coedición-manuscrito2
El acto tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 18:00 horas en la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha (Calle Glorieta González Palencia, S/N, 16071, Cuenca)

 
– SINOPSIS –
 
Una mujer al borde la locura, pero sorprendentemente lúcida. Un músico venido a menos pero dispuesto a todo con tal de conservar la custodia de su hijo. Una joven ingresada en cuidados intensivos por un misterioso accidente que no es capaz de recordar.

Bajemos la luz reúne las experiencias de cinco personas (y un gato) en situaciones límite, que les enfrentarán a lo que más temen y de las que tendrán que encontrar una salida.

Problemas como la prostitución, el acoso, la violencia de género y el maltrato animal se mezclan en seis historias de suspense, todas ellas ocurridas en lo más profundo de la noche…

 

publicar-un-libro-editar-un-libro-terra-ignota-ediciones-espana-cataluna-catalunya-catalan-catala-gratis-www-terraignotaediciones-com-autopublicacion-autoedicion-coedicion-manu
– SOBRE LA AUTORA –
 
Esta joven escritora, María Utrilla Julve, nació en Sagunto en 1992. Desde muy joven, su pasión por la lectura la llevó a iniciarse en la creación literaria. Sus primeros relatos eran cuentos que a ella le hubiera gustado leer y que evolucionaron hasta dar lugar a su primera novela, concluida con sólo 20 años.

The Heaven, título de su ópera prima, fue publicada en 2014 y ha recibido una calurosa acogida por la crítica por su capacidad de crear atmósferas y su inmersión en los ángulos oscuros de la mente humana.

Tras graduarse en Historia Cultural y concluir un máster en Historia del Arte Contemporáneo, publica su segunda obra literaria. Bajemos la luz se adentra magistralmente en el complejo mundo del microrrelato y nos sitúa ante una autora muy prometedora que, sin duda, seguirá sorprendiendo en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.