«El plan Bérkowitz» y el campo de concentración de Flossenbürg.

Uno de los aspectos positivos que tiene la novela que incorpora elementos históricos reales es que, aparte de cumplir su cometido de entretener, objetivo primordial de cualquier obra de ficción, puede incluso suscitar el interés entre sus lectores por conocer más sobre los hechos y la época allí narrados.

Si ya habéis tenido la suerte de leer «El plan Bérkowitz», ya sabréis que las partes de la novela de Mario J. Les que se desarrollan en tiempos de la Segunda Guerra Mundial tienen lugar en localizaciones reales, algunas de ellas tristemente reales.
Publicar un libro - editar un libro - Terra Ignota Ediciones - España - català - www.terraignotaediciones.com autopublicación - autoedicion - coedición -editoriales españolas - como publicar un libro - manuscrito

Uno de esos casos es el campo de concentración de Flossenbürg, del que os traemos un brevísimo documental (en inglés, eso sí) que sirve para hacerse, todavía más, una idea de por lo que algunos de los personajes del libro tuvieron que pasar y cómo era el escenario que nuestro autor Mario J. Les nos propone.

(video tomado del Canal de TheUSAHEC)

~ Terra Ignota Ediciones: ¿quieres publicar un libro? Infórmate sin compromiso en www.terraignotaediciones.com ~

#publicarunlibro #publicarlibro #novelahistorica #novela #escritor #editorial #holocausto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.