Cine y literatura: «Esperando al Rey».

«Esperando al Rey» es una coproducción de varios países que se han unido para hacer esta película que tiene como telón de fondo la crisis económica que el conjunto del planeta viene padeciendo desde hace ya algunos años con mayor o menos intensidad según las zonas.
Está basada en la novela Dave Eggers, premiado autor estadounidense, y en ella están presentes muchos elementos cómicos, pero también dramáticos, mostrándonos, entre cosas, la absurdidad de muchas de las cosas del mundo de hoy, los choque culturales, las empresas que están dispuestas a todo con tal de conseguir negocio, los empleados que no tienen más remedio que soportar las decisiones que les vienen impuestas, las diferencias entre ricos y pobres, etc.

Con un reparto liderado por el siempre fiable Tom Hanks, «Esperando al Rey» lidera nuestra recomendación semanal de películas que adaptan libros publicados con anterioridad. ¡A ver cuál toca la semana que viene!

(Tráiler tomado del canal: keane43)

~ Terra Ignota Ediciones: ¿quieres publicar y editar un libro? Infórmate sin compromiso y envíanos tu manuscrito a info@terraignotaediciones.com o entra en www.terraignotaediciones.com ~
#cine #trailer #literatura #publicarunlibro #publicarlibro #editarlibro #manuscrito #editorial #editoriales #autoedicion #autopublicacion #coedicion

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.