Un libro para el fin de semana: “La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia” de Javier Sierra.

Publicar un libro - editar un libro - Terra Ignota Ediciones - España - català - www.terraignotaediciones.com autopublicación - autoedicion - coedición -editoriales españolas - como publicar un libro - manuscrito(Foto tomada de www.lavanguardia.com)

Para este fin de semana cambiamos de género y os recomendamos un libro muy entretenido si sois amantes del misterio y los enigmas históricos.

En esta obra, el investigador Javier Sierra aborda algunos de los acontecimientos históricos más misteriosos, siempre desde su prisma crítico y analítico, sin vender humo.

¿Y si Colón hubiera descubierto América siete años antes de su viaje oficial?, ¿sabíais que «Las Meninas de Velázquez» ocultan un secreto astrológico?, ¿qué motivo llevó a Napoleón a pasar una noche completa a solas dentro de la Gran Pirámide?, ¿qué explicación existe para un misterio como el mapa de “Piris Reis”?

Durante 44 capítulos, el libro se hace inclusive corto pues realmente se disfruta, investigaremos de la mano de Javier Sierra innumerables enigmas muchos de los cuales desconoceremos su existencia, y nos harán plantearnos numerosas cuestiones.

Javier Sierra es un periodista y escritor español nacido en Teruel. Es el primer escritor español que ha entrado en el “Top Ten” de la lista de los más vendidos en Estados Unidos (elaborada por The New York Times) con su obra “La cena secreta” que fue editada en 42 países y ha vendido más de tres millones de ejemplares,  convirtiéndole también en el segundo escritor español contemporáneo más traducido tras Carlos Ruiz Zafón.

Habitualmente colaborador de la revista «Año cero» y del programa de televisión «Cuarto Milenio», entre otros, Javier Sierra destaca por su visión crítica y su afán por investigar y descubrir las respuestas a los misterios desde un punto de vista científico y racional, intentando experimentar las mismas situaciones que los protagonistas, como cuando pasó una noche a solas en la Gran Pirámide para su libro “El secreto egipcio de Napoleón”.

Tras siete obras publicadas, muchas con éxito internacional, no hay duda que aparte de un buen y respetado investigador, Javier Sierra es ya, en su género, un escritor “Best Seller”.

Buena lectura y buen fin de semana lleno de misterios.

~ Terra Ignota Ediciones: ¿quieres publicar y editar un libro? Infórmate en www.terraignotaediciones.com ~

#javiersierra #misterio #enigmas #publicarunlibro #editorial #escritor #libro #lavanguardia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.