Un libro para el fin de semana: “Genesis” de Bernard Beckett.

Publicar un libro - editar un libro - Terra Ignota Ediciones - España - català - www.terraignotaediciones.com autopublicación - autoedicion - coedición -editoriales españolas - como publicar un libro - manuscrito

Bernard Beckett at the sculpture Solace in the Wind (Max Patte) which symbolizes surrender to the elements, the harbor and skyline of Wellington in the background

Para este fin de semana os recomendamos una obra que no os dejará indiferentes.

La estudiante Anaximandro vive en una sociedad aislada en el mar, superviviente de un apocalipsis y cimentada en la República de Platón.

Hoy, se encuentra en el examen de ingreso en la Academia, órgano de gobierno de esta utópica sociedad. Anaximandro lleva meses preparando dicho examen, pues entrar en la Academia es un honor no al alcance de muchos. Durante cuatro largas y duras sesiones, Anaximandro defenderá su tesis basada en el revolucionario y héroe Adan Forde, pero las profundas preguntas del tribunal, sobre importantes cuestiones éticas y filosóficas, llevarán a Anaximandro a descubrir una verdad que tambaleará los cimientos en los que se asienta su mundo, y al lector a descubrir un final impactante.

Esta obra fuerza al lector a pensar sobre los orígenes de la vida, la consciencia y naturaleza humanas, nuestra escala de valores, y demás puntos importantes sobre los que se construye nuestra sociedad actual y que muchas veces tomamos como válidos e irrefutables.

En esta novela, que mezcla la ciencia ficción con la psicología, nuestro autor Bernard Beckett, nacido en Nueva Zelanda y ganador de prestigiosos galardones por esta misma novela, nos muestra la gran calidad que posee escribiendo y con qué facilidad transmite durante toda su novela, de manera ágil y sencilla, cuestiones tan densas y complicadas.

No podrás parar de leer esta novela.

 

Buen fin de semana y buena lectura.

~ Terra Ignota Ediciones: ¿Quieres publicar un libro? Infórmate en www.terraignotaediciones.com) ~

#novela #genesis #cienciaficcion #psicologia #escritor #editorial #publicarunlibro #publicarlibro

(Foto tomada de http://booknotes-unbound.org.nz)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.