Cine y literatura: «IT»

Amparada por una gigantesta campaña de márketing, llega a nuestras pantallas esta semana «It», adaptación de la novela del mismo título del popular Stephen King, del que no se puede contar nada que no se sepa ya, siendo uno de los escritores contemporáneos más llevados al cine.

La novela, una de las mejores y más conseguidas de su autor, va a ser tratada en esta ocasión en dos películas distintas, cada una dedicada a una fase de la vida de sus protagonistas, y es que, si se quiere trasladar bien a la pantalla, es mucho el material que contiene entre sus páginas.
Publicar-un-libro-editar-Madrid - Barcelona -España-Cataluña-Catalunya-català-Andalucia-coedicion-autoedicion-tradicional-manuscrito-cine-literatura-IT-Stephen-King
A pesar de no ser más que otro de los muchos y diversos remakes que llevan años ya proyectándose en las salas, esperemos que en esta ocasión sea de los que merecen la pena ver. Las críticas de momento están siendo buenas, pero ya sabemos que de ellas hay que fiarse lo justo.

¡A flotar!

(Tráiler tomado del canal de youtube Warner Bros. Pictures España)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.